jueves, 18 de agosto de 2011

NUNCA HE INCURRIDO EN UN ACTO DE CORRUPCIÓN



La senadora Liberal Amparo Arbeláez Escalante, se pronunció frente al fallo proferido por la Procuraduría General de la Nación, el cual dijo acatar con el mayor respeto y en esa misma línea, agotar los recursos existentes en procura de una modificación del mismo.



Expresó :

Es en las crisis, donde el corazón y los principios se ponen a prueba para demostrar que la vida es el resultado de largos y complementarios ejercicios privados y públicos que unen un proceso continuo en el que como ser humano, nunca he desfallecido en mi ideal de trabajar con honestidad y transparencia.

En este proceso, la lucha no termina, y pese a las dificultades y a las decisiones recientes, la vocación de servicio y el deseo de contribuir a un mejor futuro para mi patria chica y mi país, no se extingue.

Mi condición de mujer comprometida con la búsqueda de oportunidades para las comunidades más necesitadas, continuará sin pausa alguna, porque, el compromiso con el Quindío y con la patria es y seguirá siendo para mí, un mandato de vida.

Continúan intactos mis deseos de buscar oportunidades, disminuir inequidades, erigir alternativas de desarrollo y equidad social, propósitos ineludibles cuando, en reconocimiento a una vida consagrada al servicio y al arte de la política, mi Quindío y el país me han premiado con un escaño en el Senado, catapultada por una significativa votación.

Mi compromiso y lucha no termina, ni mi deseo de construir, de imaginar, de soñar y ejecutar una vida en función del servicio, sumando mis capacidades individuales a propósitos colectivos.

Agradezco a quienes han confiado en mí, porque aún en la dificultad, me han enseñado que sólo en el trabajo compartido, con el equilibrio y la solidaridad de los otros, es como construimos soluciones reales y una sociedad con visión de futuro y enfoque humanista.

Recibí un departamento embargado, y pude entregarlo con un superávit de 5700 millones de pesos en donde se encontraban recursos dispuestos para la realización de obras complementarias de un teleférico que se entregó funcionando, cuya construcción se adjudicó retomando experiencias vividas en otros departamentos. Soy una mujer y una política honesta y transparente, Tengo la certeza que el grueso de los quindianos lo saben, así que elevo esta claridad de manera vehemente a toda la sociedad: nunca he incurrido en un acto de corrupción.






1 comentario:

  1. El asunto es que en la administración pública se deben hacer las cosas bien, con ajuste a la Ley y no copiando acciones de otros entes... Toda la contratación estatal es diferente en cada caso; para ello es que se debe rodear de profesionales idóneos, capaces y experimentados en la cosa pública, sin presiones de ninguna clase. D e esta forma se ubiese obviado este trago amargo por el que pasa... Sigo convencido de que el ente de control tiene la razón al sancionarte... Sigo convencido de que si se ejecutó rfecursos mediante contratacion indebida, igualmente hubo manejo indebido de los recursos... Sigo convencido de que la administación pública algún dia va a ganar credibilidad en los colombianos en la medida de que servidores corruptos sean sancionados y se genere la cultura del respeto por lo de los demás...

    ResponderEliminar